KenyanCupid Evaluación 2021

KenyanCupid es un perfecto sitio de internet para encontrar severo y duradero interacciones que pueden se convertirá en una boda algún día. Este gran sitio es precisamente individualmente si es parcial por bellezas africanas y desea saber ellos mejor. A pesar de que el sitio web fue creado para solteros de Kenia, su disponible para aquellos de cualquier parte del mundo. No hay geográfico o lo que sea límites para KenyanCuid usuarios. Si estás buscando si tienes un belleza de ébano, KenyanCupid podría ser la opción más adecuada individualmente. Puede fácilmente registrarse en el sitio web, y deleitarse con su en línea citas por Internet búsqueda con KenyanCupid.

Carácter e reputación de KenyanCupid

KenyanCupid es en realidad un segmento distinto sitio de internet operado por Cupido Medios. Sitio web es en realidad legítimo porque es poseído por una empresa con más de 16 años de conocimiento de la red citas área. KenyanCupid se ha convertido efectivamente trabajando para mucho más que 10 años y tiene varios éxito historias. Demográficamente, sitio web fue creado para unirse y conectar solteros kenianos en uno sistema. Pero KenyanCupid es en realidad para todos los demás quién es buscando realmente serias y duraderas relaciones con únicas bellezas africanas. Relativo a su reciente y anterior personas, el sitio web tiene realmente un máximo y rápido reacción precio. Esto podría ser mucho más bueno para nuevos usuarios como usted puede corresponder con numerosos posible trajes y descubrir ideal coincidencia. A pesar de varias ventajas, KenyanCupid proporciona una pequeña individual base de datos. Pero sitio web es gana más popularidad cada año.

Sitio web, aplicación, Interfaz, Registro

KenyanCupid tiene realmente diseño simple|fácil|sencillo|sencillo} y fácil de usar. Como otros páginas web de Cupido noticias, todo es ordenadamente creado en el sitio web, haciendo que el viaje más satisfactorio. Esto hará que el sitio web fácil de usar incluso para los individuos con computadora habilidades fundamentales. Descubrir no desafiante o complicado botones o pestañas que pueden te irritarán. El encabezado plan de alimentación tiene la mayoría de los esenciales características, que han sido cuidadosamente arreglado con respecto página de inicio. Las características característica mirar, mensajería, también crucial notificaciones. Verdaderamente sencillo suficiente para navegar en el sitio de Internet, así como el en ejecución velocidades son bastante rápido. Descubrir pocas distracciones el KenyanCupid usuarios, asumiendo no quieres por todos ellos, necesitarás cambiar tu cuenta en avanzado uno.

Paso uno sería registrarse como una persona si tiene tomó la decisión de entrar en el KenyanCupdid área. El sitio web revela dos opciones para iniciar sesión; Inicio de sesión en Facebook o registro típico. A diferencia de los registros de guía, Twitter iniciar sesión es más cómodo y no necesite proporcionar información sobre usted. Su información pueden no ser demostrados en KenyanCupid sitio en su nombre. Adicional estrategia de tener acceso a el sitio web será registrarse en el sitio web como un usuario. El registro es en realidad fácil y simple operación. Podría tomar hasta cuarto de hora o mucho menos para participar pueblo. Cada paso del proceso en el inscripción proceso es guiado, y lo hará no tendrá ninguno grave dilemas.

KenyanCupid ofrece un software para los usuarios. A pesar del limitado número de usuarios, la organización ha generado una aplicación para ayudar a hacer el sitio web ofrecido en cualquier momento. La solicitud funciona con todos tus productos. Esto puede ser una gran selección para usted si no puede gastar mucho del tiempo sentado frente a la computadora pc. La disponibilidad de programas le proporciona una oportunidad de disfrute el viaje con KenyanCupid cuando. Desafortunadamente, la aplicación simplemente no es diseñado para iOS personas pero.

Registrarse Proceso. ¿Es indoloro Aquí?

El registrarse proceso es bastante sencillo en KenyanCupid. Posible elija uno para el propuesto elecciones; unirse junto con su Facebook cuenta o registrarse como un usuario. Si decide visitar con su Facebook cuenta, no hay necesidad otorgar cualquier información sobre usted. No hay información tienes en tu fb cuenta sería presentado mientras navega en KenyanCupid .

Manual registrarse puede tomar usted un poco más de tiempo. El primer paso será reconocer tuyo género mientras que el sexo contactos está buscando. Siguiente, deberías elegir un nombre de usuario y contraseña. Para verificación, debería dar un contacto target, y el código puede ser enviado a él. Más tarde, usted está esperado dar información sobre cuántos años tiene, área, y publicar una foto. Una vez que su membresía se establece, se sugiere rellenar su perfil con más información. Esto ciertamente es opcional, pero, además de eso, bastante esencial, si quieres conseguir mucho mejor , mucho más compatible trajes. También, y en profundidad produce la impacto de un confiable persona que quiere significativo relaciones . Basado en el información usted le da el sistema, KenyanCupid de manera regular recomendar personas que usted puede encontrar fascinante.

¿Están los informes Real aquí?

El suscripción procedimiento en KenyanCupid pide confirmación a través de dirección de correo electrónico actual. La verificación señal se envía a su dirección de correo electrónico actual, y sin ningún código, no lo harás ser capaz de unirse al sitio web comunidad. Los perfiles pasar por estándar inspecciones arriba, lo que significa que casi todos ellos son genuinos. Sin embargo, si quieres un perfil dudoso, puedes informar acerca de esto.

Sitio y Móvil Versión

KenyanCupid tiene realmente un disponible móvil programa para Sistema operativo Android personas. Sin embargo, si usa el ios de apple sistema operativo o no quiero instalar en su teléfono celular, debe usar el móvil forma de sitio web. El móvil variación muestra todas las características que es pc contraparte tiene realmente. Puede fácilmente cambiar la escena de sitio web que posiblemente pueda disfrutar algún tiempo haciendo uso del móvil versión de KenyanCupid con aumento comodidad.

Características especiales

KenyanCupid ofrece algunas características características únicos para sus usuarios.

  • Automatizado interpretación de la mayoría correos electrónicos. Sin embargo, este aspecto en particular está presente para Platinum cuenta consumidores.
  • Anónimo búsqueda. Esta función disponible para la cuenta Gold programa consumidores le permite consultar diferentes consumidores ‘perfiles sin tener ninguna alerta de.
  • Movie introducciones. Platinum miembros de KenyanCupid pueden grabar breves películas que lo harán subir todos ellos dentro de su páginas. Cualquiera, no importa el membresía, puede ver estos videos.
  • Duplicar propio perfil lugar. Si quieres agregar más información biográfica|info|detalles} , usted doble presentado destino.
  • Producir público imágenes exclusivo. Si no lo hace necesita hacer las imágenes accesible para todo el mundo, usted puede ocultar todos de innecesario personas.
  • Ocultar basado en Internet condición. A menos que deseo diferentes personas de KenyanCupid observar cuánto tiempo pasas en el sitio de Internet, usted puede ocultar su condición.

Amante Buscar

KenyanCupid propone una amplia gama de mirar criterios. Esta función es gratis para todos; pero necesitas comprar uno con el superior Membresía proyectos para mucho más funciones mejoradas. Con respecto a buscar fórmulas, KenyanCupid realmente hace un trabajo fantástico . Necesita el “búsqueda de google” cambiar encontrar mucho más compatible encaja.

Cómo puede KenyanCupid?

como muchos citas por Internet sitios, KenyanCupid utiliza un fórmula de emparejamiento y sobre la base de información usted le da el programa. Vas a ser sugerido algunos posibles coincidencias. Cuanto mayor sea el número de información que proporcionas, mayor cantidad de preciso el resultado sería. Puede consultar varios otros personas ‘perfiles, ver el imágenes destacadas público, estudiar sus únicas información. Sin embargo, para iniciar una conversación con otro miembro, debería compra uno en el avanzado suscripciones.

Navegando Opciones y Filtros en KenyanCupid

El buscador motor de KenyanCupid es muy impresionante y simple usar. Buscando para cualquier otro personas utilizando el información que tiene dado a propio perfil, como envejecer, área, género, etc. Pero hay muchos más sofisticado investigando condiciones para Premium miembros, incluyendo apariencia, unión elección, trabajo, estilo de vida, prácticas, etc. Más sobre, puede usar tales sistemas de filtros como en la web estado, final tarea en línea, y únete salir. Tan pronto como cargue cualquier cosa en el sitio web, necesita utilizar diferentes etiquetas. Con esas etiquetas, puede obtener mucha más gente. Simplemente ordenar la etiqueta acerca de mirar campo, por lo tanto el programa puede decirle perfiles, como el etiqueta.

Comunicación Métodos

Todos los métodos de comunicación tipos de KenyanCupid need the advanced cuenta registro. La única ruta para regular usuarios mostrar interés es siempre para enviar guiños. Junto con inmediato mensajería, puede salas de chat y en vivo contactando. Usted conectarse a través de llamadas en vivo con o sin cámara. Ayudará puede saber el potencial coincide mejor, descubrir más acerca de sus únicos pasatiempos en persona.

Alternativas de KenyanCupid

KenyanCupid características varias opciones, como IndonesianCupid, BlackCupid y HongKongCupid. Cupido Medios funciona cada uno de ellos. Hasta cierto punto, KenyanCupid acciones muchos paralelos haciendo uso del algunos otros opciones. Pero podrían ser algunas funciones que producen KenyanCupid diferente. Esas características incluyen video y tiempo real comunicándose, agregando mucha más información en lo que respecta a usted por aumentando el área, comprando una insignia VIP para su perfil, y privado navegando el otro páginas.

Membresía Precio y plazo Método

KenyanCupid, como otros Cupid Media sitios de internet, tiene moderado precio política. Indudablemente, puede encontrar menos costoso tipos, pero centrado en qué KenyanCupid ofrece para su usuarios, el costo no puede ser conocido como alto. El sitio de Internet ofrece dos suscripción ideas; Oro y platino. Platinum contiene todas las características que la Membresía Gold ofrece y revela algunos más nivel avanzado unos. Debe darse cuenta de que el precio entre esas dos cuenta programas no es mucho, especialmente cuando obtienes más largo registro programa. Puede adquirir uno de varios las suscripciones de KenyanCupid gastar a través de una tarjeta de crédito o PayPal cuenta. Además vital que usted saber todos los suscripción

planes se renovarse automáticamente. Algunos para terminar la registro o mejorar uno más asequible 48 horas antes de la cuenta ha terminado. Si no, los ingresos puede ser facturado fuera de su perfil.

Totalmente gratis Funciones de membresía

KenyanCupid proporciona el siguientes atributos para su regular consumidores;

  • Totalmente gratis navegando el sitio web.
  • Gratis inscripción en el sitio de Internet.
  • Enviar guiños a la gente que usted busca atractivo.
  • Ver adicionales usuarios ‘comunidad imágenes.
  • Intentando encontrar personas haciendo uso de vital criterios como edad, nombre de usuario, lugar y género.

Si quieres deleitar en más complejo beneficios de KenyanCupid, resulta que motivado para comprar Premium.

Premium Funciones de membresía

KenyanCupid proporciona dos Premium cuenta posibilidades; Membresías Platinum y Gold. Cada uno de ellos tiene su propio características conjunto.

Membresía Gold Organizar implica aquí atributos para los consumidores;

  • Estudiar y enviar ilimitado mensajes a todos otro clientes de KenyanCupid.
  • Puede comenzar quedarse, y video hablar con adicional personas.
  • No lo hará verá ningún anuncios en su sitio web.
  • Posible ocultar su en línea posición de otros clientes.
  • Puede verificar y mirar adicionales personas ‘perfiles de forma anónima.

Platinum Membresía consta de todas las beneficios sugerido by-gold más algunos más;

  • Crear el perfil hacia la parte superior de resultados del motor de búsqueda.
  • Duplicar el área, si quieres crear más información sobre los intereses, preferencias, etc.
  • Insignia VIP para el cuenta|perfil|membresía} de KenyanCupid.
  • Más avanzado investigar detalles.
  • Acceso a más avanzado emparejamiento algoritmo
  • Traducción automática de todos los correos electrónicos.

Exactamente cuánto es realmente Citas en KenyanCupid?

Duración Cost por mes Costo total Silver Membresía 1 mes $ 29.98 $ 29.98 tres meses 20,00 USD 60,00 USD algunos meses $ 16.66 99,96 USD año $ 12.50 $ 120,00 Platinum Cuenta cuatro semanas 34,98 USD 34,98 USD unos meses 23,33 USD $ 69,99 seis meses 20,00 USD $ 120,00 un año $ 12.50 $ 150,00

¿Es KenyanCupid en realidad Seguro?

El suscripción procedimiento en KenyanCupid necesidades correo electrónico confirmación. KenyanCupid tiene algunos ideas al final del página de inicio. Cuando necesites tener seguro citas online conocimiento, usted podría ser sugerido leer los consejos. Además, el sitio web características una Política de privacidad, lo que ayudará a asegurarse de que su información puede no ser vendido a empresas.

Specialized Side of Protection

KenyanCupid viene con la mayoría de las herramientas que puede usar experimentar un viaje seguro viaje uso de sitio web. Si descubre alguien sospechoso, puede informar acerca de esto. En el caso de que programa descubre el perfil falso o de lo contrario no real, lo hará lo terminará.

Consumer Support

KenyanCupid proporciona un fraude Prevención equipo eso es constantemente dispuesto a asistirlo si usted experiencia algún problema.

Común consumidor problemas:

cuando usa cualquier citas en línea sitios, es probable que lo haga tratar algunos dilemas. KenyanCupid simplemente no es una excepción, y aquí hay algunos más comúnmente conocido preguntas preguntado por KenyanCupid clientes.

Cómo Aprobar la verificación de KenyanCupid Photo?

Allí son no hay inusual restricciones para foto cargando. Tu propia imagen van a ser notable después de la carga debería su rostro a veces aparece, también él no consistir en algo ofensivo. No puedes publicar una foto de la perro, una caricatura figura, o una celebridad. Este proceso puede tomar para 24 a 48 horas.

Cómo exactamente borrar Cuenta de KenyanCupid?

no deberías necesitar continuar tu propio citas en línea conocimiento sobre KetyanCupid, puedes eliminar su cuenta bancaria. Solo siga estos estrategias;

  • Elija “Mi personal Configuración” acerca de correcta superior lugar de su propio perfil.
  • Seleccione “eliminar membresía” cambiar.
  • Haga clic en “reanudar”.
  • Experiencia estas etapas; introduzca la contraseña- & gt; busque el eliminación opción- & gt; elegir “Eliminar mi, ponerse en contacto con y personal detalles completamente “- & gt; reconocer exactamente por qué desea dejar el sitio web- & gt; Haga clic en su mensaje “Confirmar”.
  • Última, simplemente haga clic en “Enviar,” y membresía deberá ser sacado de la base de datos de KenyanCupid

Cómo hacerlo Ver Quién Me gusta ¿Estás en KenyanCupid Sin pagar?

si alguien más está interesado dentro de ti en KenyanCupid, estos son generalmente incluidos con tu “que está en yo” lista. Si quieres observar eso obtener “Menú de actividades” y elija “quién es en yo personalmente. “

Consejos Bloquear a Alguien en KenyanCupid?

si no lo hace deseo cualquier persona en KenyanCupid para hacer contacto con, puedes detener todos de ellos. Con respecto a, vaya directamente al perfil de miembro, descubra el “Bloquear” botón y luego haga clic en. Después, el individuo no podrá contactar terminarás borrado desde el ver registro.

Ideas sobre cómo Terminar KenyanCupid Membresía?

Su Superior Membresías podrían ser renovada automáticamente en KenyanCupid. Si quieres cancelar tuyo renovación automática siguiendo estos estrategias;

  • Busque el “Facturación” tecla de desde configuraciones plan de dieta.
  • Ir a través del control deslizante que dice: “el suyo membresía renovación automática está ACTIVADA”.
  • Después de eso, serás preguntado para confirmar su opción al hacer clic en en “Confirmar” opción.

La automática restauración en realidad desactivado, y tú puede cambiar el alternativa volver a “Activado” siempre que lo desee.

Conclusión

KenyanCupid está entre los nichos citas sitios operadas por Cupido Media. Ha sido efectivamente ayudando durante una década. Porque el nombre sugerencias, el sitio web se crea para los solteros africanos con el fin de reunirse en uno programa, pero actualmente, realmente abierto para todos. El sitio web tiene algunos únicos características para suministrar sus personas, como videoclip y tiempo real hablar, VIP insignia, desconocido escaneando, y algunos más. También, el precio de la Membresía superior es promedio. KenyanCupid indica dos planes de membresía Premium; Oro y platino. Cada uno de ellos tiene su propio elemento conjunto; pero la cuenta Platinum contiene todas las características que Gold one proporciona y indica más

En última instancia, pero significativamente, la seguridad y protección de uno búsqueda tienden a ser garantizados por el sitio web privacidad. Fraude reducción grupo realmente hace cada cosa obtener terminar artificiales usuarios. Por esa razón, KenyanCupid es generalmente un gran ubicación para descubrir su posible coincidencia.